Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

Lo virtual

Lo primero fue el móvil, y recuerdo el primer mensaje.

Estaba en el primer año de facultad, creo, recibí tu 'hola' y la sonrisa se me dibujó en la cara. Vinieron después tus toques, como queriendo decir que te acordabas de mí. Más tarde me cansé, y al morir rechacé de primeras el segundo porque era una cadena. Apareció, en cambio, el tercero... 

Supongo que nunca me he acostumbrado a estar localizable para todo y para todos. Que no me gusta decir ciertas cosas a una pantalla ni utilizarlo como algo más que un teléfono. Que la vida era de otro color cuando te bajabas de un avión sin politonos. Que se viaja en tren más relajado sin la vida de los otros.

Luego llegó el email, para decir adiós a las misivas.

Hoy son las redes, donde entro y salgo como acto impulsivo, y a las que aún me resisto a aceptar como ventana al mundo.

Soy Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones porque así lo dice un título, pero siempre he llegado tarde al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario