Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

Calles

LA                         MI  
Calles, a ratos las busco
                        FA#m
me pierdo por ellas
           RE           MI
me llevan donde quiero estar
LA                                        MI           
Se presentan en mil y un lugares
        FA#m
a ratos se esconden
         RE          MI
o vienen de acá para allá, pero
FA#m                       RE
sabes que miran celosas,
                   LA               MI     
se cansan a veces de tanto esperar
FA#m                                 RE
e imaginan tus noches en vela
MI                                                     
sufriendo por ella,
LA         MI         RE     MI
volviendo a empezar (bis)

LA                             MI          
Calles, a ratos te encuentras
        FA#m
con esa que sabe
           RE          MI
a quien te atreviste a besar
LA                                          MI         
Y es que siempre guarda una promesa
                  FA#m
sufre tus antojos
         RE        MI
ya no quiere verte llorar y lo
FA#m                        RE
Sabes, nunca quise a otra
                         LA                    MI     
siempre me apetece por ella cantar
FA#m                                 RE
recordando que allí me dejaste
MI                
y que ella nos vemos
LA         MI         RE     MI
volviendo a empezar (bis)

FA#m   RE  MI     LA
Calles, que miran celosas
                     MI       RE          
se cansan de tanto esperar y esperar
FA#m   RE  MI     LA
Calles, nunca quise a otra
               MI       RE     MI
siempre me apetece cantar y cantar
LA        MI        FA#m        RE
Volviendo a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario