Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

Padre

Me preguntas, como si nada, a qué hora estaré en casa para ver el partido, y yo pienso en ese anuncio de Mahou y me digo: "Ojo lo que saben los creativos". 

Por eso, a pesar de los muchos reproches que soy capaz de encontrarte, me gusta llevarte a jugar un ping pong, o que me expliques cosas sobre mi piso, o que juntos arreglemos Alcalá y tras ella el mundo. Me gusta tenerte al lado y, si surge, arrancarte una carcajada (con lo que cuesta). 

En el fondo, y sin tener que rascar mucho, es fácil encontrarme en ti, y me es fácil también escribir que te valoro demasiado, que admiro tu esfuerzo incansable, o que mi respeto hacia ti bucea por aguas más que profundas, lo mismo que el tuyo hacia mi persona.

Por eso, y por tantas otras cosas, te quiero. Y mi gratitud es infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario