Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

No es mi problema

He encontrado en esta frase mi aspirina personal. Si el coche de atrás no encuentra hueco para adelantar, me centro en seguir la ruta y me digo: "No es mi problema". Si el alumn@ no me hace caso y encuentra en el 'no tengo tiempo' la excusa para no trabajar, junto los dedos pulgar y medio y cuatro palabras resuenan en mi cabeza: "No es mi problema". Si alguien decide por mí cuáles son mis funciones y qué es lo que tengo o no que hacer por lo que se me paga, pongo sonrisa, dejo la mente en blanco y el vacío sólo es ocupado por una idea: "No es mi problema". Es sencillo y me hace ver la primavera con otros ojos.

Mientras tanto, el quiosco de los helados ha abierto de nuevo. ¿Qué más puedo pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario