Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2011

Miscelánea

Decía Chaplin que la vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, nos animaba a cantar, reir, bailar, llorar y, en definitiva, vivir intensamente cada momento antes de que bajara el telón y la obra terminara sin aplausos.

De eso creo haber hablado alguna vez en este blog, pero lo de arriba no deja de ser parte de un pequeño esfuerzo por memorizar lo que aparece escrito en el mes de abril de tu habitación, hoy no estoy para chapas y vete tú a saber si lo dijo Chaplin o la madre que lo parió. Mientras tanto, la ciudad se me ofrece como una fantasma de sí misma que invita a reencontrarme con viejos (des)conocidos, como esa frase que bien podría formar parte de un guión de sobremesa: de sexo nunca hablo, de sentimientos no tengo de quién hablar. Sale el sol y se encapota con la misma variabilidad con la que oscila mi estado de ánimo. Estar de Rodríguez me adelanta lo que será mi vida en breve y, mientras tanto, todavía me es complicado desenredarte de mi cabeza, como dicen las canciones.

Miscelánea de resurrección (servir en vaso frío).

No hay comentarios:

Publicar un comentario