Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

Dilluns

Es realmente difícil que una amistad quede ahí con el paso del tiempo. Es imposible evitar un enfado, una discusión o una traición, y me pregunto qué derecho tenemos las personas a hacernos daño, muchas veces sin darnos cuenta. Piensas si realmente eres tan malo o si es el otro sujeto el que te ha llevado a serlo. Y claro, eres humano, y el humano se equivoca, y el humano se arrepiente.
(...) finalmente no hará el corto, y si yo tuviera un mínimo de sensatez y algo de orgullo tampoco debería hacerlo. Desgraciadamente pongo mi fe en estas cosas, y mis ganas de sacarlo me obligan a tener con quién, aunque (...) pero sobre todo yo hayamos sido 'traicionados'.
Supongo que mi actitud en estos momentos está siendo demasiado infantil, y si lo analizo bien incluso absurda y totalmente infundada, pero si tras tantos años de estar con ellos llegas a la conclusión de haber malgastado de alguna manera ese tiempo, algo ocurre. El problema está en que ignoro si son ellos o si soy yo. Quizá seamos todos, pero entonces...

Lunes, 4 de enero de 1999

Una vida después, la noticia vuelve a estar de actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario