Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

Impares II (la venganza será terrible)

Todos los números primos son impares, y la distancia entre ellos aumenta a medida que aprendemos a contar más, lo que no impide que sumen una cifra infinita.

Si tenemos estos tres conceptos claros la entrada de hoy se escribe sola. 

Hoy he dormido poco, he soñado intenso y me acuerdo de vosotros, los que cada vez estáis más lejos. Me acuerdo de tu despedida en el aeropuerto, de tu palidez en el velatorio y de tu indiferencia al evitarme, entre muchos otros recuerdos que se me acumulan en el array. Cada tú sois una persona distinta. Como muchos "tú" en este blog. No me ha hecho falta el despertador para poder despertarme con la boca seca y el ánimo cansado. Sigue habiendo rosa en el cielo, pero ahora son las nubes. Es temprano. Me haré una tortilla y quedaré con vosotros. El día estará bien. Justo lo que necesito. Alejarme. Verlo todo en perspectiva. No dar el coñazo. Hincharme a hacer bobadas. Reir. Querernos más. Planificar un viaje. Vámonos lejos, Luis, estamos a tiempo.  Es lo que se me pasa cuando salgo a correr, siento el impulso de no parar, y aprovechar la inercia. Sois gente de puta madre, aunque nunca me habéis presentado a nadie. Claro, qué bobada. No tenemos de eso. Follamos de vez en cuando como ejercicio físico y zumo para el alma. Cuando nos dejan. No presentamos a quien tan sólo ha sido sexo. Es vacío, pero es una pena. Alguna hasta es guapa. Pero de eso no hablamos, coño. Hay cosas más importantes. Está el cine, la familia, el deporte, la música, la vida y la muerte. Estamos llenos de temas. Somos gente de puta madre. Pero esto ya lo he dicho, ¿no? Bueno, ahora me incluyo. Se ha ido el rosa. Alguien sacude el polvo por la ventana y ya no es tan temprano. Y qué absurdo todo. Cuando vuelva me haré una maratón de The Big Bang Theory. No puedo parar de reír.

Por cierto, el primer párrafo no tiene mucho sentido. Para que nadie trate de buscarlo.

Bueno, ni el resto tampoco, no nos engañemos. En cualquier caso, la venganza será terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario