Vistas de página en total

sábado, 15 de enero de 2011

Hope to find


Frozen in the place I hide
Not afraid to paint my sky with
Some who say I've lost my mind
Brother try and hope to find

Me sentía muy solo porque no salías y no tenía con quién volver a casa. No entendía la situación, no encontraba explicación a que no estuvieras ahí esperándome, o a que el tumulto fuera desapareciendo poco a poco sin dejar rastro de ti. Las señoras a mi alrededor me decían “¿a quién esperas?” y a mí me apetecía un pedo contarles mi vida. Bastante tenía con aguantarme las lágrimas y aparentar no ser un gallina. La espera fue una angustia, pero apareciste por fin y se hizo la calma, y yo no te eché en cara que terminaras tarde de hacer un examen, porque un examen es un examen y no se puede hacer con prisas, y tú no le diste más importancia que la que tuvo. De camino a casa yo no sabía qué decir, pero eso no importaba cuando tú siempre encontrabas algo con lo que romper el hielo.  

Romper el hielo... Nunca has sido alguien con quien haya sentido la necesidad de hablar sobre lo íntimo, lo divino y lo humano. Las palabras se han mostrado innecesarias y menos válidas que tu presencia y tus ganas de pasar tiempo conmigo. 

Tus ganas... a pesar de mi indiferencia, de mi impaciencia por querer volar libre y de saberme irremediablemente distinto a ti. Tu vocación paternalista, tu espíritu protector, tu infinita bondad y tu paciencia, tus mejores deseos por verme ser alguien o, simplemente, entender que estoy en paz. Qué son las palabras frente a eso, supongo, si lo bonito es que el otro esté bien y saberte capaz de dar la vida por esa persona. 

Por esa persona... Por sentirte mayor y mejor que yo en todos los aspectos. Por ver en ti un futuro que nunca quise para mí y reconocer en tu mirada la vida que yo nunca tendré. Por buscar que no te engañen ni que fracases en esto. Por convencerme de que no vas a cambiar y de que no quieres hacerlo. Por creerte un referente y haber sido un espejo en el que mirarme. 

Mi brújula y un camino abierto. 

Por tantas cosas, mi gratitud y mi esperanza en encontrarte.

Algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario