Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012

Trajes grises (o azules)

Reproduzco la respuesta de Obama al porqué de utilizar siempre la misma indumentaria.

"Necesitas eliminar de tu vida los problemas del día a día que absorben partes significativas de su jornada a mucha gente. 'Verás que solo llevo trajes grises o azules', dice. 'Estoy intentando recortar decisiones. No quiero tomar decisiones sobre qué voy a comer o llevar. Porque tengo muchas otras decisiones que tomar'. Él mencionó investigaciones que muestran que el simple acto de tomar decisiones degrada la habilidad de uno para tomar otras decisiones. Es por eso por lo que comprar es tan agotador. 'Necesitas concentrar la energía que usas para tomar decisiones. Necesitas crearte una rutina para ti mismo. No puedes estar distraído a lo largo del día por lo trivial'".

Por supuesto, mi día a día es muchísimo más trascendente que el de cualquier líder mundial o gurús estilo Zuckerberg (que viste la misma camiseta), por lo que no entraré en comparaciones, pero ciertamente me reconozco en ese enfoque, y asumo que es la única opción a la que me debo acoger en el camino a la eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario