Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

To be...

Hoy hace dos años que comencé este blog. 



Pensaba darlo por cerrado hoy mismo y marchar de vacaciones durante un tiempo. No lo haré por dos motivos. Uno, que aún me quedan un par de bobadas que comentar. Dos, que no fue hasta un poquito más adelante cuando arranqué verdaderamente este invento con un mínimo de continuidad.

Por lo mismo, dejaré que la inercia me arrastre unas semanas más (no muchas), para así redondear las cosas y saltar con pértiga del primer al último beso, con tanto de por medio. 

Cuando me dio por escribir no atravesaba el mejor de mis momentos, y quizá eso fue mecha en parte para soltar un poco de lastre. Hoy siguen los días grises, y supongo que tampoco me desprenderé nunca de algo con lo he convivido tantos años. El tono es diferente, though, y sé que soy más fuerte y optimista que antes. Se trata, al fin y al cabo, de plantar cara al día a día y no dejar que nos fagocite sin más ni más. 

Este tiempo ha acogido muchos cambios, y como en todo los ha habido buenos y malos. He aprendido a guardar los primeros, a regular las prisas y a no caminar tan rápido entre la multitud, que no es poco. De postre, además, he encontrado cierto feedback en algunos de vosotros y, en un ataque de ego, me ha llevado a pensar por momentos que esto está bien, y que soy capaz de aportar un granito en compensación por todo aquello que recibo en pasado, presente y futuro.

Brindo por la continuidad, dentro y sobre todo fuera de estas líneas, que al fin y al cabo de eso se trata.

...continued.

1 comentario: