Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

con dos "s"

Soy plenamente consciente de los caminos tan divergentes que tú y yo escogimos, por mucho que se hayan forzado al cruce cada ciertos metros, y resulta que ya eres madre (quién me lo diría... a mí, que aún juego a las chapas entre sueños). 

Tu nombre se escribía con dos "s", recuerdo, y me resulta inasumible la mutilación al verlo ahora escrito. Ahora muestras un gesto sereno en las fotos, tal vez por esa pérdida. Será reflejo ¿tal vez? de lo mucho que tragaste en estos años, y consecuencia de una digestión compleja y necesaria. Muy diferente a mi última imagen de ti, sin duda: tan ajena al primer recuerdo, tan lejana a la persona a la que conocí.

Me siento a su vez tranquilo al verte, y no preguntes por qué. No sabes cuánto, niña, y es extraño porque me sirve para apagar la luz del cuarto de manera más pausada, y despedir el día guardando un profundo cariño hacia lo que ¿murió? hace tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario