Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

Telemadrid

La penúltima ha sido mostrar imágenes violentas de las manifestaciones en Atenas para ilustrar el descalabro de los concentrados en España... Periodistas que me leéis... ¿por qué? (leedlo repetidamente con acento portugués, que está de moda). ¿En qué curso estudiáis lo del código deontológico desuputamadre? ¿Es troncal o de libre? No, a ver, esto es un alegato en contra de ninguna profesión, ¡al contrario! Mi oficio es primo hermano, pero precisamente apelo a eso de no mentir  y chacharadas varias. Me parece básico, y luego cada uno que cuente su verdad como quiera. Además, no encuentro calificativos en una televisión pública que cofinancio con el metrobus que compro cada dos meses. Una televisión que, si bien trato de ver por eso de querer escuchar de todo y contrastar, me parece sectaria, insultante y vomitiva. En general todas las que se decantan sin complejos de un lado me lo pueden parecer, en mayor o menor medida, pero al menos otras: a) son más divertidas, y b) son privadas -que hagan lo que les salga del higo-. 

Aguirre quería una televisión de calidad, ¿no? Muchas gracias, maja. Imagino que no tienes que estar detrás de los informativos para que te muestren llorar en su discurso de investidura, pero yo si mandara en algo más allá de mí mismo: alcalde, presidente, jefe en la sección de tajalápices y consjero mayor en papiroflexia, por higiene mental me haría rodear de algún que otro tocapelotas que me metiera caña, para no terminar de creérmelo. Mi mamá (santa y tocapelotas como ella sola), me dice siempre que soy muy inocente cuando suelto algo así a la hora del café, y no me canso de responderle que no confunda el hambre con las ganas de comer, que ya sabemos de qué pie cojeamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario