Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2011

Churri

Fue un soplo de aire fresco. Todo en general, y tú como parte de ese todo. De vez en cuando ocurren (los soplos), y tan rápido abrazas las novedades como algo en ti (que no funciona como debiera) decide darles la espalda. 

En cualquier caso agradecí tu presencia como quien agradece una copa en los momentos de euforia, e incluso me hacía gracia que me llamaras 'churri' de forma tan natural. Ocurre también a veces, lo de sintonizar de manera inesperada con alguien, y algo en mí (que funciona de forma misteriosa) hace que algún que otro despistado encuentre en el silencio que ofrezco la confianza necesaria para confiarme sus secretos.

Hay gente para todo.

Ya queda olvidada aquella vez en que me felicitaste delante de todos, sin apetecerme un pedo que nadie se enterara, y aprovecho yo ahora (a modo de venganza) a hacer lo mismo contigo. Pero tranquila, quien hurga por aquí es raro que te conozca, y mientras tanto sigo en espera de poder verte un día de estos, y que me cuentes. 

Lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario