Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

Balance

Me he pasado casi dos semanas sin escribir en el blog, y más allá de razones de uno u otro tipo que cada cual haya querido interpretar, simplemente el cuerpo no me pedía hacerlo.

Son tiempos confusos. He perdido a dos de mis tíos en poco menos de un mes y algo en mí enraiza con la indignación surgida a pie de calle, la misma de la que el cuerpo (el mismo de antes) querrá seguir haciéndose eco. Me he saltado (y he hecho bien) una campaña electoral donde he visto, leído y escuchado argumentos vacíos, actitudes reprochables y promesas de piruleta. En lo personal nada ha cambiado, por si os preguntan, porque esquivo las sorpresas y encuentro atractivo el tropezar conmigo mismo. Trato, al fin y al cabo, de aprender algo nuevo cada día, y eso que echo al zurrón. Lo que pesa o no sigue sin cambiar mi convicción acerca de mi ignorancia.

Por si no os lo dije ya, bienvenid@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario