Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Salva a la animadora...

... ¡salva al mundo!

Por desgracia, a pesar de querer tener superpoderes y luchar en favor del bien, el mundo anda algo tocado a estas alturas, y más tras las últimas declaraciones de un trader con cara de buena persona. Esperad, ¿he escrito yo eso?

El caso es que el mozo, un hombre de posibles y buenas (o no) intenciones, ha revelado al mundo quienes son los verdaderos putos amos de todo esto: "Goldman Sachs gobierna el mundo". Está muy bien como titular, pero por desgracia podríamos sumar a ese nombre el de otros grandes grupos de inversión, cuyo oficio es crear dinero pero no riqueza.

Todos los que han comprado a la baja para rentabilizar su inversión son culpables de todo esto, así que no nos engañemos, los que salen en los mítines hablando sin decir nada no son los que dirigen el cotarro. Los buenos de verdad se guardan el asiento de al lado, la fila de atrás y un lugar en el Olimpo. 

Los otros, aunque ponen la cara para que les lluevan las críticas, forman parte de la servidumbre. Muy bien pagada, eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario