Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2012

Salida a bolsa

Facebook sale a bolsa, y acabo de escuchar una canción que simboliza muy bien mi aprecio hacia esta red social:

mamá, te voy a confesar, que al abrir el correo
no me creo lo que veo, me estás pidiendo amistad,
pretendes compartir tus fotos de perfil
Chemita y Josemari se van a reír de mí,
te quiero de verdad, de todo corazón,
y no puedo agregarte porque eres mi madre, mi madre...
a ver, te puedo prometer, que yo no cotilleo 
que jamás mostraré a Paqui ese vídeo de spice-girl
ni voy a comentar, el olor de tus pies,
que escondes tus revistas de chiquillas en top-less,
no me hagas publicar tu foto con Ramón,
agrégame Alvarito porque soy tu madre,
tu madre, soy tu madre y me he creado un perfil muy juvenil
me llamo 'lady mama', ¡ay curiosín!...
mamá, lo siento de verdad,
te puedes apuntar a un grupo de esos de señoras que se sientan para andar
y me dejas de hacer chantaje emocional, 
te quiero como madre, como amiga, pero creo que no te puedo agregar,
eres mi madre, mi madre...
soy tu madre, tu madre ...
mi madre, mi madre...
es tu madre...
chico, es que es tu madre

Al final de la canción la madre dice varias veces la palabra 'croquetas', por si ayuda a la captar la idea del mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario