Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Para todo

Espero que a todo el mundo le pase. Eso de que te digan que vales para todo y que eres muy apañado/a y bla bla bla, porque a la cuarta o a la quinta ya te preguntas si:

a) Es una frase manida empleada para quedar bien aun no habiéndote conocido más que en una faceta muy concreta: en la oficina, en un café, en la cama...
b) Has podido dar a entender en algún despiste que, efectivamente, explicar cómo se hace una captura de pantalla te convierte automáticamente en un Da Vinci.

Si es a), se agradece, de verdad, pero no es necesario, que uno enseguida tira de su seudoformación para contrastar los hechos y ve que la torre de naipes se derrumba. Si es b), deberíamos hacérnoslo mirar todos, los unos por ver una obra de arte donde sólo hay un cuadro en blanco, y yo por habérmelo llegado a creer mucho antes de sufrir acné.

Espero que a todo el mundo le pase, sí. Porque entonces la respuesta sería la primera y nos evitaríamos recetas innecesarias, lo cual es de agradecer sobre todo en estos días, a punto de que tener que pagar por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario