Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2012

Irresistible

Sí, estuve muerto, pero ayer leía sobre las cinco cualidades que hacen de un hombre alguien irresistible ante el mundo y me dije: “Va, venga, resucito”. 

La primera es el olor. Esa bonita costumbre de la fémina por recostarse bajo la sobaquera del macho tras echar un casquete de toma pan y moja. Y es que parece que hay algo en esos litros de sudor que emanamos que les dice si somos la pareja más cachonda o si por el contrario llegó el momento de salir a por tabaco.

La segunda es el lenguaje corporal. Porque parece que las mujeres tardan la friolera de siete segundos en juzgarnos por la manera y la frecuencia con la que nos rascamos el culo o nos hurgamos la nariz. Así que a ver quién se atreve a decir si hablo poco o no, que ya tengo respuesta:  “¿Poco? Si es que no miras”.

La tercera es la forma. Dicho de otra forma… (¿Lo pilláis? He repetido “forma” adrede… ¡Brillante!), las pirámides invertidas pegan más en esto de la atracción que los círculos, y si uno se la ve cuando orina, mide más de metro ochenta y la envergadura de su trapecio le obligan a cruzar puertas de lado… es todo un campeón.

La cuarta es el sentido del humor. En esto voy fuerte, aunque sólo me ría yo. Porque el humor es algo muy serio aunque poco valorado en otros lares, que nace del drama, de la burla, del golpe y del engaño, que denota inteligencia y capacidad de supervivencia… y las niñas, que tampoco son tontas, hacen bien en anotarlo.

La quinta es la ambición. Y ahí flojeo, porque eso de que lo importante es vivir y el resto es presumir me lo aprendí de carrerilla, y de ahí no me saques. La ética de trabajo parece tener relación con la capacidad de compromiso y la asunción de ciertos valores que muestran que uno le pone ganas. Todo un imán.

Si hay algún XY que lea esto y ande escaso de ego, ya tiene los apuntes, y como está comprobado que del cromosoma X salió el Y (a tomar por culo la costilla de Adán) y por ende serán siempre ellas las que elijan, yo por si acaso ya he pedido fecha de examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario