Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

Verano

Unos minutos pasadas las 19 h de hoy (CMT + 1, horario de los de aquí) dará comienzo el verano. El astronómico, se entiende, el otro ya empezó hace unos días, desde el momento en que las piscinas dieron luz verde y las playas lucen topless.

Este año me pido de tapa una de Novacaciones. Básicamente lo mismo que estos últimos años, sólo que para el 2011 ni siquiera habrá escapada de cuatro o cinco días. Me haré fuerte en Alcalá, y tampoco encontraré muchas diferencias con un mes de enero, salvo en lo del pantalón corto y en lo de no tener que dar (ni recibir) clases. Si acaso tiraré algo de pueblo (afortunados los que tenemos), por eso del desconectar sin gastar dinero, aunque ya no es como antes, y uno dejó hace tiempo de repartir su patria en dos: la de julio y agosto, y la del resto del año.

Comentabas que ya no iba mucho por allí, y no podía sino darte la razón. Parece otra vida cuando nos llamaban "la parejita" y presumía de ser más alto que tú ante el espejo de la entrada. Cuando venías a mi casa mientras comía y yo te acompañaba a la tuya mientras te tocaba (comer). Uña y carne. Todo el santo día juntos.

Ahora resulta que te has casado y esas cosas, y la noticia no deja de resultarme curiosa, por la diferencia entre ambos caminos, el tuyo y el mío, y cierta querencia hacia aquellos tiempos, donde ambos encontrábamos más puntos en común y, de paso, todo era más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario