Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.
Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los Géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
No le gusta a un Géminis
Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.
La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.
Descripción de Géminis
Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.
La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.
Géminis y el trabajo
Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.
Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.
También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.
Géminis y las relaciones personales
En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.
Consejos generales
Las relaciones con los Géminis suelen ser difíciles. Y es difícil establecer pautas para conquistarles. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo.
Su inteligencia y vitalidad deben ser satisfechas y no siempre es posible acertar plenamente.
Plantea una relación diferente, siempre con sorpresas y alicientes. Invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Haz que su nerviosismo y tensión tenga siempre una válvula de escape contigo.
Intenta plantar la relación como un juego, buscando sobretodo la diversión y nuevas situaciones.
Aprende a conocer bien su otro yo. Ya que cuando andes confiado/a con algunas de sus rutinas, aparecerán elementos imprevistos de su "doble" personalidad que te conviene conocer de antemano.
Si quieres conquistar a un/a Géminis recuerda que les gusta recibir atención, regalos y halagos.
También recuerda que pueden llegar a ser mentirosos, tienden a tener relaciones cortas de pareja ya que les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.
Qué regalar a un Géminis
¿Tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar o pareja Geminis y no sabes bien qué regalarle? Aquí te ofrecemos algunas sugerencias sobre los mejores regalos para alguién cuyo signo es Geminis.
Los Geminis suelen ser personas muy divertidas, sociables a quienes les gusta todo relacionado con la comunicación - leer, hablar, escribir, contar... Son capaces de pasar horas al teléfono con sus familiares o amigos. Cualquier artículo que les ayude a estar en contacto con los suyos les parecerá estupendo.
Les gusta mantener una vida social muy llena, saben observar, les encanta viajar y disfrutan dando y recibiendo regalos originales. Son coquetas y les gusta arreglarse para una ocasión especial.
No son excesivamente materialistas, y les interesa la funcionalidad de un regalo mucho mas que su precio. Tienen mucha imaginación, y cualquier cosa que estimula esta capacidad les encanta. Les gusta la variedad. Y por último, Geminis está relacionado con los brazos, las manos y los pulmones así que artículos y complementos para estas zonas del cuerpo también son buenos regalos para un geminis.
Cómo conquistar a un Géminis (hombre)
El punto clave de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad. Las mujeres que tratan con Géminis deben estar preparadas para ello.
No obstante, los hombres Géminis suelen ser muy interesantes: encantadores y seductores en su conversación con numerosos y muy diversos intereses. Un punto pues para empezar una buena relación es preguntarle a un montón de cuestiones relacionadas con su persona. Esto te ayudará a conocerle mejor y por otra parte le hará sentirse bien contigo.
Para seducir a un hombre Géminis es muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Así que si quieres gustarle tendrás que admitir en tus ideas versatilidad y una amplia libertad intelectual y de espíritu.
No aceptes tópicos. Los Géminis suelen aburrirse fácilmente. Evitan también con ellos las actitudes posesivas y los celos.
Quizás puedan funcionar cosas como aprender juntos a bailar, idiomas, viajes...
Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Manténte al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.
Los Géminis y el sexo
Las cuestiones del sexo y la mente van muy unidas en los Géminis. Comprometer a la mente es una vía acertada. A los Géminis les encanta la excitación mental ya que de lo contrario se aburren con facilidad. Para seducir a un/a amante Géminis hay que introducirle en nuevas formas de pensar y de ser.
Los amantes de los Géminis tienen que flexibles. Su personalidad dual y su pasión por las cosas nuevas significa una tendencia a cambiar; así pues tu amante Géminis se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente.
Los amantes de los Géminis también deben ser inventivos. Deben estar la día y encontrar nuevas formas de hacer las cosas usuales. Experimentar con técnicas manuales y orales. Estar abiertos a nuevas posiciones y variaciones de las clásicas. Tu amante Géminis le gustará probar cualquier cosa nueva, al menos una vez.
Trabaja con sus sentidos. Un buen aspecto y un buen olor son imprescindibles para que Géminis puedan disfrutar de una experiencia sensorial completa. No dejes ninguna parte de su cuerpo sin tocar. Utiliza nuevos tejidos, tactos suaves en tus ropas y en tu piel. No te cortes a la hora de probar con sabores, lociones, alimentos e incluso ropa interior comestible para excitar sus papilas gustativas. Y no olvides el atractivo sexual de los sonidos. Dile a tu amante Géminis lo que te gusta a ti.
La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes para complacer a los amantes Géminis. La rutina es una forma segura para matar su impulso sexual. Por último no hagas nada que le haga sentir incómodos.
Géminis y yo
Awesome!
No hay comentarios:
Publicar un comentario